SPRAY STYLE CONTROL

1366112734Style controlEl spray Style Control acondiciona, da volumen y moldea tu cabello de modo natural. Se puede usar tanto en pelo húmedo como en pelo seco.

El jugo de Aloe vera de cultivo biológico certificado, hidrata el cabello. Los activos de miel aportan volumen y evitan el encrespamiento. Las proteínas de Trigo penetran en el cabello mejorando su suavidad.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
-Hidrata y moldea el cabello.
-Aporta volumen y evita el encrespamiento.
-Protege el cabello y repara las puntas.

Modo de empleo:
Cabellos rizados: pulverizar con el pelo húmedo y secar. Ayuda a moldear el rizo, evitando el encrespamiento y definiendo el peinado final.
Cabellos lisos: pulverizar sobre el cabello húmedo o seco y proceder al peinado habitual. Da volumen y deja el cabello suelto.

Formato: 200 ml.

MASCARILLA CAPILAR DE ALOE VERA Y ENEBRO

1366112596Mascarilla CapilarCSHIPOALERGÉNICA.

Hidrata y reestructura.

Esta mascarilla devuelve al cabello su prestancia, vigor, grosor y aspecto. Aporta gran sedosidad, volumen y peinabilidad.

El extracto de Aloe vera de cultivo biológico certificado, contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
- Cabello sedoso, limpio y suelto.
- Fácil peinabilidad.

Formato: 250 ml.

ACONDICIONADOR HENNA Y ALOE VERA

1366113311Acondiconador HennaAloeVeraAdecuado para todo tipo de cabellos.

Suaviza, da brillo y fortalece el cabello. En la elaboración del extracto de Henna se ha eliminado el colorante natural para hacerlo apropiado para todo tipo de cabello. El acondicionador actúa sobre la capa externa del cabello, aportándole hidratación, suavidad y brillo.

La Henna endurece y da volumen al mismo tiempo que suaviza y desenreda de la raíz a las puntas. El Aloe vera de cultivo biológico certificado, es suavizante, hidratante, emoliente y humectante, proporciona suavidad y acondiciona el cabello.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
- Suaviza y da brillo al cabello.
- Fortalece el cabello.

Formato: 300 ml.

ACONDICIONADOR GINSENG Y SALVIA

1366113443Acondicionador GinsengSalviaHIPOALERGÉNICO.

Adecuado para todo tipo de cabellos.

El extracto de Ginseng de cultivo biológico certificado, protege, suaviza y revitaliza el cabello. Proporciona manejabilidad, elasticidad y emoliencia al cabello dejándolo desenredado desde la raíz hasta las puntas. La Salvia tonifica y da brillo.

Fórmula sin conservantes parabenos, colorantes ni siliconas.

Resultados:
- Suaviza y revitaliza el cabello.

Formato: 300 ml.